El vestido de Kendall Janner: Protagonista de la fiesta

9 mil dólares es el precio del vestido con el que Kendall Jenner imitó el cumpleaños 21 de Paris Hilton.

La hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner, brilla especialmente este año, luego de que en su cumpleaños 21 portó el mismo vestido que Paris Hilton se pusiera también cuando llegó a los 21. La atención beneficia a las Kardashian más que a nadie en la industria del entretenimiento, pero también a las marcas alrededor de ellas.

El vestido con cristales Swarovski es de LaBourjoisie, la firma que implementó esta estrategia de influencer marketing, para la que adaptó el atuendo que coloca a la famosa en las tendencias mundiales en redes sociales. TweetReach reportó 87 mil 167 impresiones.

La prenda protagonizó la fiesta de cumpleaños, especialmente al conocerse su precio de 9 mil dólares. La modelo lo puede pagar simplemente con sus ingresos por protagonizar la portada de septiembre de Vogue en Estados Unidos, el número más importante del año, ya que incluso propio documental “September Issue”, o su asociación con Magnum o Marc Jacobs.

Por si fuera poco, Kendall Jenner aprovechó para hacer marketing de videojuegos, pues invitó a todos sus fans en el mundo a ir a su cumpleaños, pero en videojuego.