¿Quién será Jafar en la nueva versión de Aladdín?

Guy Ritchie está al frente de esta versión “live action” del clásico de Disney

El actor Tom Hardy estaría en la mira del director Guy Ritchie para encarnar al villano Jafar en un remake del clásico de Disney Aladdín.

Resultado de imagen para tom hardy

Él podría ser el villano de Aladdín

El periódico británico The Sun informó que el director aprecia el trabajo de Hardy, por lo que buscaría que el actor encarne al temible Jafar en el “live action” de Aladdín.

Una fuente anónima aseguró que el director ha tenido pláticas con el actor, pues considera que es una manera segura de atraer a los padres para que lleven a sus hijos al cine.

Agregó que Ritchie es un fiel seguidor del trabajo de Tom y, aunque no está nada escrito en piedra, es una de los fichajes favoritos del director y dependerá de su agenda el que pueda inscribirse.

Se dice que Guy ya trabaja junto a John August en lo que será el guión de esta película.

Cabe recordar que Will Smith está en la mira de ejecutivos de Disney para darle vida al cómico genio, aquel personaje que en 1992 Robin Williams prestara su voz para la cinta animada.

Aladdín será uno de los próximos remake de Disney. Se unirá a cintas como El libro de la selva y La Bella y la Bestia.

Antes del remake de Aladdin, llegarán Mulan (noviembre de 2018), El regreso de Mary Poppins (diciembre de 2018) y El rey león (julio de 2019).