El tráiler de “Runaways” incluye superhéroes jóvenes y un dinosaurio

Hulu - Marvel Runaways

Nos encontramos en una época que cada día da la bienvenida a más superhéroes, y no sólo estamos hablando de Hulk, Ironman, Spider-Man u otros que ya son populares. A decir verdad, ahora mismo hay más justicieros poco conocidos (al menos por quienes no leen muchos cómics) que se unen a las filas del cine y la televisión; entre ellos están los Runaways, un grupo de jóvenes con poderes excepcionales que buscan seguir su propio camino.

A diferencia de varios héroes conocidos, los muchachos de esta serie de Hulu no fueron educados por personas de buen corazón como el tío Ben. De hecho, sus padres son villanos con sus propias habilidades y planes malévolos, mismos que se ven frustrados por sus propios descendientes al punto de desatar grandes batallas.

Póster - Marvel Runaways

Basada en una historieta que Brian K. Vaughan creó en 2003, la historia de Runaways se centra en las vivencias de estos adolescentes, así como el desarrollo de sus poderes y la rebelión ante las personas que los vieron crecer. Tal vez quieran conocer uno que otro detalle de lo que está por venir, así que les recomendamos que vean el adelanto que dejaremos a continuación.

¿Qué tal? ¿Creen que merece una oportunidad? Si es así, entonces miren la primera temporada cuando llegue a la plataforma. Los primeros 10 episodios de la serie se estrenarán el próximo 17 de noviembre.