Alicia Vikander y Eva Green juntas en el tráiler de ‘Euphoria’

Alicia Vikander y Eva Green juntas en el nuevo tráiler de ‘Euphoria’

Ya tenía rato que Eva Green, con toda su belleza y sensualidad, había dejado los dramas de cine; sin embargo, el 2018 es el año en el que regresa y no lo hace solita, sino junto a Roman Polanski en Based On A True Story y, en otra producción con Alicia Vikander… sí, el próximo año podremos ver a estas dos actrices juntas en la nueva película de Lisa Langseth.

Esta cinta es importante para Eva Green, pero quizá un poco más para Vikander por una simple razón. La directora sueca Lisa Langseth fue la que le dio una oportunidad en la industria y la que la ayudó a convertirse en una de las actrices más solicitadas y rentables de la actualidad con sus primera películas PureHotell. En otras palabras, Euphoria debe ser la película más grande de Vikander junto al reboot de Tomb Raider.

Euphoria cuenta la historia de dos hermanas que realizan un viaje por Europa para solucionar, o mejor dicho sobrellevar, su complicada relación. Junto a ellas aparecerán grandes actores como Charles Dance, Mark Stanley, Charlotte Rampling y Adrian Lester en escenarios como Munich o los alpes alemanes.