El mejor evento en CDMX este fin de semana

¿No tienes plan para este fin de semana largo? Aquí te dejamos uno de los mejores eventos que habrá en la CDMX y que tal vez pueda interesarte.

El Festival Internacional de las Luces de México (Filux) realizará su cuarta edición desde este jueves hasta el domingo 19 de noviembre.

FILUX tiene la estructura de los festivales internacionales de la luz; ; es un espacio de promoción y exhibición de la obra de arte realizada con el lenguaje de la luz, que vincula a los artistas locales con lo mejor del arte internacional y los acerca a los habitantes de la Ciudad de México.

Ver imagen en Twitter

La programación está basada en un recorrido de 4 noches que cuenta con variadas obras de arte realizadas con luz: proyecciones monumentales, creaciones coloridas y divertidas realizadas por estudiantes, mapping, proyecciones, esculturas de luz, instalaciones, iluminación arquitectónica, caminos de luz, velas, cine y música.

Este año más de la mitad de los contenidos serán realizados por artistas Mexicanos.

FILUX impulsa el “sentido de comunidad artística” propiciando el encuentro de creadores de talla internacional con artistas nacionales y procura la producción de obras originales mediante talleres que se desarrollan localmente.

Ver imagen en Twitter

  Los recorridos se hacen de forma gratuita y nocturna.