No tendrás que vender un riñón para tener boletos de MLB en México

Los próximos 4, 5 y 6 de mayo de 2018 habrá una serie de juegos de Grandes Ligas en Monterrey, cuando los Dodgers y los Padres se enfrenten en el Palacio Sultán y la preocupación de muchos aficionados era que los precios de las entradas se fueran a las nubes, pero aparentemente no será así.

Al menos no completamente, porque el Director de las aún nuevas y flamantes oficinas de la MLB MéxicoRodrigo Fernández, aseguró a ESPN que los costos no serán tan descarados como podríamos esperar, así que podrás usar tu dinero para otras cosas.

“Nosotros estamos tratando de mantener los precios lo más accesible al público. Tenemos una estimación de que al menos vamos a tener ocho mil boletos entre los 600 y los 700 pesos, esa es la estimación, lo que estamos afinando en estos momentos, pero creemos que va a ser sumamente accesible”, señaló Fernández.

El inmueble tiene disponibles 27 mil asientos, por lo que casi una tercera parte estaría en este rango de precios, aunque aún no se define. La venta de boletos dará inicio el 15 de diciembre, primero será preventa para los abonados de los Sultanes de Monterrey, después otra preventa bancaria y finalmente saldrá una venta general.

El parque de la Sultana del Norte sufrirá algunas modificaciones para esta serie, van a cambiar el pasto por uno artificial de primera generación, así como la iluminación, la pantalla y la pizarra. Van a poner butacas, remodelar los bullpens y acomodar palcos, todo esto en una inversión de casi 100 millones de pesos para que este tipo de espectáculos puedan suceder en nuestro país.

Por otro lado, Fernández expresó su deseo de algún día traer a los Yankees y habló de poder tener más juegos de aquí en adelante a México, dijo que “de aquí a 2021 vamos a tener una presencia bastante fuerte en nuestro país, yo creo que en ciudades como Guadalajara, tal vez Tijuana, Cancún, Mérida, Puebla, hay muchas ciudades que pueden albergar partidos como Hermosillo o Culiacán”, sentenció.