RadioHead confirma su Tour y México está fuera de la lista

¿Recuerdas que hace unos días Radiohead dio señales de que se embarcaría en una gira para el siguiente año?, pues bueno, esto finalmente se ha hecho una realidad y los afortunados han sido ni más ni menos que Sudámerica (lo sentimos, México 😢).

De entre los primeros afortunados, serán Colombia y Perú, donde la agrupación británica formará parte del SoundHearts Festival, el cual cubrirá varios países, entre ellos Perú, Colombia y Brasil. Lo importante de esto, es que por primera vez Thom Yorke y compañía darán un concierto en Perú y para la ocasión, el lugar designado ha sido el Estadio Nacional, en Lima.

El anuncio oficial de tan importante evento musical lo realizó la productora Mover Concerts, que también dio a conocer que el cartel de SoundHearts incluirá a Flying Lotus, y el proyecto paralelo de Jonny Greenwood, Junun.

Esta gira por Sudamérica viene después de ocho años, pues cabe recordar que la última vez que Thom, Jonny, Ed, Colin y Phil estuvieron en esa parte de América fue en 2009, cuando promocionaban In Rainbows. En aquel entonces ofrecieron dos conciertos en Brasil, dos en Chile y uno en Argentina.

Si andas por allá el próximo año o eres fan from hell de Radiohead, acá te dejamos las fechas y los lugares donde se presentarán.

11 de abril: SUE Festival, Estadio Nacional, Santiago, Chile
14 de abril: Soundhearts Festival, Tecnopolis, Buenos Aires, Argentina
17 de abril: Soundhearts Festival, Estadio Nacional, Lima, Peru
20 de abril: Soundhearts Festival, Parque Olimpico, Rio de Janeiro, Brazil
22 de abril: Soundhearts Festival, Allianz Parque, São Paulo, Brazil
25 de abril: Soundhearts Festival, Parque 222, Bogota, Colombia

También te dejamos su más reciente disco, A Moon Shaped Pool, el cual lanzaron en 2016 y al parecer, será promocionado en tierras latinas junto con un poco de las famosas rolas de la banda como “Karma Police”, “15 Steps” y más, mucho más.

 

 

Vía: Sopitas