Trailer listo de Avengers: Infinity War

Después de ver este tráiler, vas a descubrir que todas las otras películas del universo de Marvel simplemente son unas batallas, porque Avengers: Infinity War es la ¡GUERRA! Todos, absolutamente todos los personajes que quieres ver juntos están en esta pequeña probadita, y decimos pequeña en comparación a lo que se viene.

Tenemos que esperar hasta el cuatro de mayo de 2018 para poder ver la película; sin embargo, estos 2:24 minutos de imágenes, frases y peleas te serán suficientes hasta la fecha de estreno.

Los personajes principales que van desde el Capitán América, Iron Man, Thor, Black Widow, Hulk, Hawkeye, los Guardianes, Ant-Man, Spider-Man, Doctor Strange, Black Panther… demos un respiro para seguir con Thanos, Loki, Bucky, Falcon, Vision, la Bruja Escarlata y TODOS, saldrán en la tercera entrega de los Avengers. 

¿De qué va? Básicamente, los Vengadores buscan enfrentarse con Thanos, la versión mala de esta película que busca conseguir a como dé lugar las seis Infinity Stones que lo harían el más poderoso del universo… y ya, no les vamos a decir nada más. Disfrútenlo.