¿Una obra de arte? Cuelgan la portada del disco de Lorde en el Louvre

¿Una obra de arte? Cuelgan la portada del disco de Lorde en el Louvre

2017 fue el año en el que Lorde lanzó su segundo material de estudio, Melodrama. Desde su publicación, el disco logró tener buenas reseñas y no solo eso, sino que alguien lo ha considerado una verdadera obra de arte al grado de incluso ponerlo en el Louvre.

Sí, increíble, pero cierto. Una fan de Nueva Zelanda vio su oportunidad para poner el disco de Lorde durante su visita al famoso museo de arte de París en medio de una de las exhibiciones.

“Una obra maestra rodeada de otras. Lo tomé en un viaje entre el tiempo y el espacio, de la antigüedad, pasando por el Renacimiento hasta los tiempos modernos.  (Tuve que hacerlo rápidamente porque seguridad comenzó a observarme y a cazarme. Lol)”. 

Ante esto las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y también las respuestas de Nina Richard, el nombre de la valiente que decidió hacer esto.

“Fue muy difícil hacerlo, realmente pensé que no lo lograría, ellos iban a evacuar los espacios en 15 minutos, tuve que apresurarme para evitar a seguridad y así”. 

“¡Muchas gracias! Espero que @lorde vea esto y vea cuán orgullosa y bendecida me siento por el increíble disco que es Melodrama. Para mí pertenece al Louvre”.