En España quieren de vuelta al Chicharito y con el Real Madrid

Javier Hernández no se le ha visto en las canchas por una lesión. El delantero mexicano no ha debutado con el West Ham de David Moyes y como van las cosas, a lo mejor es este domingo.

Sin embargo, se conoce la relación que hay entre el entrenador y el futbolista. No es buena, pues Moyes fue el que borró prácticamente a Chicharito y de ahí tuvo que salir.

Esto también lo tienen presente en España, en donde curiosamente extrañan al atacante nacido en Chivas. Sí, la prensa ibérica está hablando sobre el rompe redes azteca.

En el programa El Chiringuito comentaron que el Real Madrid debería de hacer un esfuerzo por regresar a Javier.

Así como lo dice Josep PedrerolChicharito es un jugador que aporta mucho dentro y fuera de la cancha. Ahora que los merengues no están en el mejor momento y necesitan goles, sobre todo en La Liga. Para que se den una idea, Casemiro tiene más goles que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Por lo tanto, las especulaciones sobre la suma de otro delantero están fuertes para la Casa Blanca. Con Hernández no habría problema, pues es un jugador de precio accesible y que ya conoce la institución.

Javier jugó para el Real Madrid durante medio año. En septiembre del 2014 pasó a las filas del club capitalino y se ganó el cariño de la afición con goles importantes.

¿Será que los Hammers lo dejarán ir?