Iggy Pop ahora tiene su propia línea de ropa

En un mundo extraño y bizarro, llegó Iggy Pop para mostrarnos que la creatividad no tiene límites. Especialmente cuando se trata de ropa para surfear sin perder el estilo o bien, para recordar sus años mozos como Iggy & The Stooges. 

Desde shorts para surfear, playeras con estampados, suéteres, tops para nadadores e incluso una chamarra de piel a prueba de agua, es tan solo un poco de lo que Iggy nos muestra en un video de apenas minuto y medio en el que aparece modelando la ropa con ese característico estilo que solo él tiene. Especialmente cuando se trata de enseñar su abdomen, mover los brazos y la cadera. 

Para esto, Iggy echó mano de Billabong LAB, con quien lanzó la línea de ropa en conjunto que a su vez está inspirada en los memorables pósters del famoso cantante que aparecían en los venues donde tocaba en los 80s y 90s. También es un reflejo de su vida personal, por ejemplo, un par de shorts para surfear inmortalizan a la mascota de Iggy, Biggy: “Usualmente despierto y me mantengo desnudo por tres o cuatro horas. Y cuando siento que todo se está volviendo muy formal, me pongo mis shorts para sufrir. La vida es mejor en ellos”.

A principio de este año Iggy colaboró con Oneotrix Point  Never para el track “The Pure and the Damned”, del soundtrack para Good Time. Iggy Pop X Billabong LAB Y para que te vayas dando una idea, acá te dejamos el video con las prendas de que próximamente podrás adquirir con un precio de más de 24 a 60 dólares, o sea, unos 449 a 1125 pesos.