Las películas que suenan a ganar un premio a la peor cinta del año

La temporada de premios ya se acerca y todos quieren levantar una estatuilla. No importa que sea un Globo de Oro, un BAFTA o un Óscar, lo importante es tener un trofeo en las manos… ¿o no?.

Hay un reconocimiento al que todos le huyen y entendemos por qué. The Razzie, al contrario de otras galas, celebran lo peor del cine y la televisión. Y aunque las predicciones siempre resuenan cuando se trata de las “oscareables”, también hay pronósticos para las que podrían ser lo peor de lo peor.

Así, sin más, y a la espera de las nominaciones que tendrán lugar el 22 de enero y la premiación del 3 de marzo, te compartimos algunas de las películas que, según el portal IMDB, suenan para ganar un premio Razzie, pero perder ante la critica:

Justice League
No sólo se habla de pérdidas millonarias para los realizadores de esta cinta que reúne a Aquaman, Superman, Batman, Wonder Woman, Flash y Cyborg; la crítica, en general, no le da más de 40 por ciento de comentarios positivos.

Power Rangers
El portal especializado Rotten Tomatoes considera que esta película no merece más de 44 por ciento de críticas a favor. ¿Sus razones? Pues que, a comparación de la serie televisiva original, la película es aburrida.

Fifty Shades Darker
La primera entrega era un error, y luego hubo una segunda… No diremos nada más de esta tercera película inspirada en la obra de E.L. James, a la que la crítica especializada le da 10 por ciento de frescura.

Monster Trucks
A continuación una sinopsis: un monstruo encuentra refugio en una carcacha y la dota de súper velocidad. ¿Cómo la calificarían? Los expertos dicen que con un 3… y no los culpamos.

The Emoji Movie
No sabemos por qué, pero el director Tony Leondis escribió una historia sobre los emoticones que mandas por Whatsapp. ¿Qué piensa la crítica? Que esta película apenas vale 9 por ciento de críticas positivas. *Al emoji del chango no le gusta esto*