La historia se honra: Aquí está el tercer uniforme de Pumas

Ya está aquí el tercer uniforme de los Pumas. Ahora que empezaron con el pie derecho el Clausura 2018, igual le hacen honor a tan bonito uniforme que tienen para esta temporada.

Ahora, Nike y el equipo de Ciudad Universitaria presentaron su tercera equipación, misma que tiene los colores emblemáticos de la institución.

El diseño no cambia, pero sí la combinación de colores. Ahora el jersey es de ese mítico dorado y con los vivos azules y blancos. Y claro, siguen rindiendo homenaje al equipo de futbol americano, el más representativo de la universidad.

“El cuello del jersey es redondo con un cintillo azul en la parte posterior y sobre ambas mangas se observan dos franjas azules con líneas blancas delgadas que hacen referencia al uniforme del equipo de futbol americano de la máxima casa de estudios”, es la descripción que nos da la marca.

¿Cómo lo ven?

La historia se honra: Aquí está el tercer uniforme de PumasLa historia se honra: Aquí está el tercer uniforme de PumasLa historia se honra: Aquí está el tercer uniforme de PumasLa historia se honra: Aquí está el tercer uniforme de PumasLa historia se honra: Aquí está el tercer uniforme de PumasLa historia se honra: Aquí está el tercer uniforme de Pumas