Xview de Megacable disponible en Uruapan

Megacable anunció que en Uruapan ya está disponible el nuevo servicio interactivo, X View, que revoluciona el concepto de ver televisión, ya que mediante un dispositivo no sólo se tendrá acceso a la televisión en vivo, sino a un catálogo de 8 mil horas de programación y la oportunidad de renta de películas de súper estreno, con 4 mil horas más.

Así se dio a conocer por parte de Carlos Romo, gerente de Comercialización Regional de Megacable de Occidente, durante la presentación de esta nueva herramienta que permite ver televisión, dónde, cómo y cuando el espectador quiera.

El dispositivo permite reiniciar, pausar, grabar, regresar; proporciona HD, servicios On Demand y disfrutar de la programación no sólo en el monitor de la televisión, sino en el teléfono, la tablet y la computadora.

A diferencia de otras plataformas de Streaming o distribución digital, los estrenos estarán a la mano del consumidor de forma casi inmediata y no un año después como en otros servicios.

Explicó que este nuevo concepto ya está disponible en Uruapan, que para los suscriptores de Megacable, por 50 pesos más podrá sumar los servicios interactivos de X View.

Quienes no estén inscritos, pueden adquirirlos por tan sólo 435 pesos, que es la tarifa promocional por dos meses, y tendrán el triple play con 150 canales de televisión, 75 canales en alta definición, 10 megas de velocidad de internet; telefonía ilimitada, a teléfonos fijos y celulares, nacional, Estados Unidos y Canadá.

La presentación se llevó a cabo el lunes 19 de febrero , ante diversos invitados, principalmente líderes de opinión, a fin de como lo explicó Max Sotres de Megacable Uruapan, sean los primeros en conocer el nuevo concepto y compartirlo con el resto de la población.