¡Llegó el cashless al Vive Latino! La Cartera VL se pone a la vanguardia y… NO MÁS EFECTIVO

Ya estamos a unos cuántos días de que llegue una edición más del festival más importante de Latinoamérica e Iberoamérica, Vive Latino, con bandotas que van desde Gorillaz, Morrissey, Queens of the Stone Age, pasando por Molotov, Fito Páez, Residente, Panteón Rococó y muchos, muchos más.

Además, para esta ocasión se implementará el sistema cashless con CARTERA VL, un brazalete que se colocarán los asistentes en la muñeca para tener una rápida, segura y práctica forma de comprar sus chelas, comida, merch, etc, etc. ¡Ay goooooeeeeei!

CARTERA VL será la única forma de pago para alimentos, bebidas y merchandising oficial. Para esto, se contará con toda la infraestructura y tecnología de primer nivel para que los asistentes pasen un festival sin preocupaciones, haciendo sus transacciones más rápido y disfrutando de mucha música. O sea, para que no te preocupes por que no tienes cambio, o nada de ‘chiiiin se me cayó mi Sor Juana’.

El funcionamiento de CARTERA VL será muy fácil:
– Recoge tu pulsera
– Cárgale dinero
– Compra y disfruta

Es muy importante que sepas que si asistes ambos días al festival, el mismo brazalete de CARTERA VL te sirve para sábado y domingo. ¡No te la quites!

Lo único que podrás pagar con efectivo dentro del festival será la vendimia: zonas de Mercadillo, Tianguis Cultural del Chopo y Disqueras Independientes.

En caso de que te quede saldo en tu CARTERA VL, podrás pedir tu reembolso dentro festival, para esto tendrás que acudir a cualquiera de los 10 puestos de recarga, que estarán habilitados en puntos estratégicos dentro del Foro Sol y que contarán con múltiples cajeros. Los puntos de recarga estarán funcionando hasta las 02:00 horas del lunes 19 de marzo.

Si no pudiste pedir tu reembolso durante el festival, tendrás la oportunidad de realizarlo aquí, a partir de las 11:00 horas del miércoles 21 de marzo hasta las 20:00 horas del viernes 23 de marzo.