Real Madrid vs Juventus, Barca vs Roma los cuartos de final de la UEFA Champions League

Real Madrid vs Juventus,  Barca vs Roma los cuartos de final de la UEFA Champions League

Sabíamos que los cuartos de final de la UEFA Champions League nos depararían unos verdaderos partidazos, y el sorteo celebrado esta mañana en Suiza no ha fallado con la predicción.

El Real Madrid enfrentará a la Juventus en lo que será el reencuentro de estas dos grandes potencias que protagonizaron la final de la Champions el año pasado en Cardiff.

Por su parte, el Barcelona recibirá a la Roma en Camp Nou para el primer partido de la eliminatoria que se decidirá en el Estadio Olímpico de Roma y en donde el equipo de Edin Dzeko luce como la perfecta víctima.

UEFA Champions League Final 2018 en Ucrania

Y si hablamos de víctimas, al menos en papel, no podemos ignora al Sevilla que salió con la rifa del Tigre al enfrentarse ni más ni menos que al Bayern Munich, acogiendo el partido de ida en el Sánchez Pizjuán para cerrar la eliminatoria en el Allianz Arena de Alemania.

Por último, más no por ello menos importante, no podemos ignorar otro cruce de alarido, que seguramente se convertirá en la batalla de Inglaterra, cuando se enfrenten dos de los mejores técnicos de la Premier League como son Jurgen Klopp y Pep Guardiola, en un cruce que también nos permitirá disfrutar de dos de los mejores jugadores de la presente temporada de la Premier, como son Kevin De Bruyne y Mohamed Salah. Si, el Manchester City se enfrentará al Liverpool en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League en un cruce que jugará su partido de ida en el mítico estadio de Anfield, y cerrará en el Etihad.

Jurgen Klopp del Liverpool enfrentará a Pep Guardiola del Manchester City en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League

De esta forma, los cuartos de final de la UEFA Champions League nos aseguran que Inglaterra y España tendrán al menos un representante en las semifinales y sobre todo, dejan la posibilidad de poder encontrarnos, con una final soñada entre Real Madrid y Barcelona el próximo 26 de Mayo en el Estadio Olímpico de Kiev en Ucrania.

Los Cuartos de final de la UEFA Champions League se jugarán de la siguiente forma:

Partidos de ida:
3 de Abril: Juventus vs Real Madrid y Sevilla vs Bayern Munich
4 de Abril: Barcelona vs Roma y Liverpool vs Manchester City

Partidos de vuelta
10 de Abril: Roma vs Barcelona y Manchester City vs Liverpool
11 de Abril: Bayern Munich vs Sevilla y Real Madrid vs Juventus

¿Quiénes son sus favoritos para avanzar?