Este hombre robó un banco ‘por culpa’ de Taylor Swift

Look what you made me do: Este hombre robó un banco ‘por culpa’ de Taylor Swift

Por increíble que parezca, alguien se hizo delincuente y no precisamente por ser una mala persona, sino por estar obsesionado o mejor dicho, “enamorado” de Taylor Swift.

Según informa TMZ, Taylor fue la culpable de que un hombre de nombre Bruce Rowley, quien fue arrestado la semana pasada en Ansonia, Connecticut, robara un banco. Después de esto, él se dirigió a la casa de la cantante y aventó sobre la cerca todo el dinero que robó pensando en que se ganaría el afecto de Swift.

Según informa la policía, una vez que fue arrestado Bruce confesó que todo esto lo había hecho para impresionarla. Asimismo informa que Rowley presuntamente entró al banco y le pidió a un cajero que le diera dinero. Aunque no mostró ningún arma o algún otro objeto que pudiera ser amenazante, el cajero se volteó y le dio una cantidad indeterminada de dinero.

Después de esto Rowley fue visto por la policía de tránsito en Rhode Island y desde ahí lo persiguieron hasta Connecticut. Una vez arrestado, le dijo a los policías que había tratado de contactar a Taylor, pero que ella no estaba en casa. No obstante, hasta el momento esta información está siendo verificada por la policía.

Aunque Rowley fue encarcelado por robo en segundo grado y hurto en cuarto grado. Hasta el momento está detenido pero con la posibilidad de salir libre bajo fianza.