El catalogo de Cristiano Ronaldo es mas largo que la cuaresma.

Con la derecha, de izquierda, y con la cabeza. Desde dentro y desde fuera del área. De tiro libre, de penalti. En el primer segundo, o en los créditos finales de un partido. El primero, el de en medio, o el último gol del encuentro. El catalogo de Cristiano Ronaldo es mas largo que la cuaresma. 

Ronaldo no tiene mejor espejo, que el que encuentra delante de él. Su pasión extraordinaria por el futbol engrandecen este misa pagana. Y no se diga Rusia 2018, que le recuerda en cada portada de revista, o en la noticia de 8, que el portugués es una estrella buenísima. Y a pesar de que lo sabe, Cristiano se esmera en ser mejor. Ya tiene 7 goles en mundiales (2006, 2010, 2014, 2018), y esto a penas comienza.

Cristiano Ronaldo

Nueva marca de Ronaldo

La prueba máxima se ha dado en el torneo de torneos, en la Copa del Mundo, la gloria ha cubierto a CR7. En su presentación marcó un Hat-Trick para salvarle los muebles a su querida Selección. Hoy ante Marruecos marco su cuarto gol de este Mundial, séptimo en Copas del Mundo, y el 85 en certámenes internacionales.

CR7, el más goleador de Europa

Con esto, Cristiano ha roto otra marca más. Con sus 85 goles, Ronaldo se convierte en el jugador europeo que más goles ha marcado por el mundo. Nadie mas que CR7 por Europa. Un ejemplo para todos. Ronaldo no se concede un fallo porque sienten que no pueden permitírselo. Y eso lo hace más ganador.

Cristiano Ronaldo, después de su tercia de goles

Ronaldo no saben de barreras: Letal como sea; Cristiano juega con pedales en los pies y un turbo en los gemelos. CRISTIANO se escribe con mayúsculas, una bendición para sus equipos y para el futbol. Desde la Copa del Mundo Argentina 1978, 20 jugadores han anotado al menos tres goles en un partido, pero sólo cinco de ellos lograron marcar en su siguiente encuentro.