Milorad Mazic: el árbitro de Champions que pitará el México vs Corea del Sur

Y si, todos esperamos que no se le vuelva a pasar alguna falta como la de Sergio Ramos a Mohamed Salah. Sin embargo, la FIFA ha confirmado este jueves, que el árbitro serbio Milorad Mazic será el encargado de pitar el segundo partido de la fase de grupos de la selección nacional en Rostov frente a Corea del Sur.

La tripleta de Mazic, la conforman los serbios Miloban Ristic y Dalibor Djurdjeiv, en tanto que los panameños John Pitti y Gabriel Victoria serán los árbitros asistentes.

Razic ha sido catalogado como uno de los mejores árbitros de la UEFA, habiendo participado también en el Mundial de Brasil 2014, así como en la Euro 2016 y la Copa Confederaciones del año pasado, donde incluso arbitró la final del torneo.

Sin embargo, tal vez sea más conocido por la animadversión que le ha tenido Cristiano Ronaldo, después de que Razic fuera el árbitro del Alemania vs Portugal en Brasil 2014, donde marcó un penal a favor de Alemania al minuto 12 y expulsó a Pepe antes del medio tiempo, lo que hizo estallar a la estrella del Real Madrid.

Lo cierto, es que Razic se ha convertido en uno de los árbitros estelares de la FIFA y su carrera lo comprueba, por lo que esperemos que destaque por su limpio trabajo este fin de semana en el México vs Corea del Sur.