‘Sí habrá quinto partido para México en Rusia’

México avanzara en el Grupo F, y además llegará al quinto partido. Es una de las predicciones de la Revista especializada en Futbol, World Soccer Magazine

 De acuerdo al artículo, el  Tri avanzará como líder del Grupo F,  y se enfrentaría a la Selección de  Serbia en la fase de octavos de final. La revista World Soccer, coloca a los los europeos como segundos en un grupo que será dominado por Brasil, selección que se medirá a Suecia, y que apenas empató con Suiza.

En el mismo análisis, World Soccer elimina a la Selección de Alemania, quién perdió en su debut contra el Tri en Rusia 2018 con golazo de Hirving Lozano. De ese grupo, los aztecas, y suecos seguirían con vida mundialista. ¿Posible?

Tras supuestamente derrotar a los Serbios, la Selección Mexicana avanzaría al soñado quinto partido. Jamás lo ha logrado fuera de México. Los Chicos de Juan Carlos Osorio, el Técnico Colombiano, enfrentarían en Cuartos de Final, a la poderosa Selección de Bélgica, favorita para llegar al menos a Semifinales. México sería eliminado en esta instancia. 

Cabe señalar que Bélgica exhibió todas sus fortalezas para debutar con una goleada 3 a 0 frente a Panamá. Los tres tantos del equipo rojo fueron golazos. Dries Mertens abrió la cuenta con una volea formidable (muy similar a aquella de Maxi Rodríguez frente a México, por los octavos de final de Alemania 2006), y Romelu Lukaku sentenció el resultado.