Yussuf Poulsen, el primer suspendido por acumulación de tarjetas

Tremenda y sensible baja para Dinamarca. Yussuf Poulsen se perderá el partido ante Francia por acumulación de tarjetas.

En un partido al que podrían llegar para matar o morir, no podrán contar con un titular indiscutible. ‘Yurary‘ vio su segunda tarjeta amarilla durante Rusia 2018. Esto automáticamente lo deja fuera del siguiente partido.

Y sí, todo fue culpa del VAR. Se revisó una polémica jugada en la que Poulsen tocó el balón con la mano. Sin embargo parece ser que la mano fue más accidental que voluntaria. El contacto se dio después de que Yussuf cabeceó para despejar el esférico.

La historia ya marcó a Poulsen, pues fue el primer jugador en irse suspendido por esta situación. Por lo menos durante lo que se ha disputado en la fase de grupos de Rusia 2018. Lo peor, que las dos amarillas las vio por haber cometido penal. Y en las dos jugadas, parece que no era. Recordando la supuesta falta en el partido ante Perú.

La ausencia del delantero danés podría pesar demasiado. ‘Yurary‘ ha sido el hombre gol en los últimos partidos de Dinamarca. ¿A quien ya se le olvidó el golazo que le hizo a México?

Además, el triunfo frente a Perú fue gracias a él. Yussuf apareció para hacer el único tanto para que Dinamarca sumara sus primeros tres puntos en el Mundial. Ahora el técnico deberá encontrar a su reemplazo cuánto antes.