7 puntos para resumir la semana 2 de la NFL

Se terminó la Semana 2 de la NFL. Hay equipos que parece que nunca pararon de jugar y otros que demostraron que aún les falta un poco de ritmo.

Con sorpresas que dejaron de serlo. Con divisiones que se empiezan a apretar desde el inicio y con jugadores que sorprendieron, les traemos los 7 puntos para resumir la Semana 2 de la NFL.

7 puntos para resumir la Semana 2 de la NFL

7.- Tyrod Taylor parece ser el camino de los Browns:

Sí, los Browns volvieron a perder. Sí, acumulan ya 18 partidos sin conocer la victoria. Pero se quedaron a dos patadas, literal, de ganar. Por eso es que nos atrevemos a decir que Tyrod Taylor es el camino correcto de Cleveland.

7 puntos para resumir la Semana 2 de la NFL

El mariscal de campo fue capaz de rescatar a su equipo con un tremendo pase de 75 yardas y los tuvo ganando durante gran parte del encuentro ante los New Orleans Saints. Sus números fueron más que regulares. Completó 22 de 30 pases, alcanzó las 246 yardas y completó un pase de anotación.

6.- Matt Ryan ¿corriendo?

Para nadie es un secreto que la ofensiva de los Atlanta Falcons no se ha logrado conectar bien. En la derrota ante Philadelphia dejaron claro que conexión les falta mucho y para evitar lo mismo frente a ls Carolina PanthersMatt Ryan se echó literalmente a la ofensiva a los hombros.

El mariscal de campo encontró a Calvin Ridley y Austin Hooper para completar dos pases de anotación. Completó 23 de 28 pases y alcanzó 272 yardas. Pero lo realmente importante es lo que hizo por tierra.

7 puntos para resumir la Semana 2 de la NFL

Tuvo cuatro acarreo y logró 18 yardas. No obstante fue el único jugador de los Falcons en lograr meterse a las diagonales. Y no una, sino dos veces. Ni siquiera Cam Newton lo logró. ¿Será esta una constante para los Falcons de ahora en adelante?

5.- El líder de la División Este de la Conferencia Americana ¿es Miami?

La Semana 2 nos dejó un sorprendente líder de la División Este en la Conferencia Americana: los Miami Dolphins. El equipo de Ryan Tannehill aprovechó la novatez de Sam Darnold para derrotar a los New York Jets. Además de la derrota de los New England Patriots y el desastre que es el equipo de los Buffalo Bills.

7 puntos para resumir la Semana 2 de la NFL

Tannehill rozó la perfección completando 17 de 23 pases. Tuvo un total de 168 yardas pero completó dos pases de anotación.

4.- Blake Bortles y los Jaguars:

En la Conferencia Americana dicen que los ‘Pats’ son invencibles, pero Blake Bortles y sus Jaguarsdemostraron que no. Pese a que fue interceptado en una ocasión, supo reponerse para lanzar nada más y nada menos que 4 pases de anotación ante la defensa de los subcampeones.

7 puntos para resumir la Semana 2 de la NFL

Bortles encontró a Keelan Cole, Dede Westbrook, Donde Moncrief y Austin Seferian-Jenkins para hacer las cuatro anotaciones que les dieron el triunfo, además de un gol de campo. Más de 45 pases, de los cuales completó 29 y un total de 377 yardas2 de 2 para un equipo que se quedó a nada de llegar al Super Bowl la temporada pasada.

3.- Khalil Mack demuestra su valor:

Desde la Semana 1 los Chicago Bears dejaron la sensación de que serían un equipo peligroso y así se mantuvieron para la Semana 2. Triunfaron en casa ante los Seattle Seahawks por 24-17 con una defensa verdaderamente aguerrida.

7 puntos para resumir la Semana 2 de la NFL

Khalil Mack fue como siempre el líder presionando y obligando a Russell Wilson a lanzar rápido, de forma equivocada. En total fueron cinco tacleadas las que tuvo el ex de Oakland. Prince Amukamarainterceptó un balón en el momento más importante del partido para darle el triunfo a los Bears.

2.- Ryan ‘Fitzmagic’:

Que los ‘Bucs’ iban a extrañar a Jameis Winston. Que les iba a costar trabajo hacer puntos. Que tendrían un inicio muy complicado. JA! Ryan Fitzpatrick llegó para quedarse como titular con Tampa Bay.

El mariscal de campo completó 27 de 33 intentos. Lanzó para 402 yardas pero 75 de ellas las consiguió con su socio favorito, Desean Jackson. Le pegaron al actual campeón de la NFL, las Philadelphia Eagles y no es un logro mayor, al haberlo hecho con una ventaja clara hasta el último cuarto.

7 puntos para resumir la Semana 2 de la NFL

Para los ‘Bucs‘ sigue enfrentar a los Pittsburgh Steelers y si pasan por encima de ‘Big Ben’, podrían confirmarse como el tempranero ‘Caballo Negro’ del futbol americano.

1.- ¿Quién es Alex Smith?

Muchos nos preguntábamos el por qué de la salida de Alex Smith de Kansas City. ¿Cómo es que un quarterback suplente supliría a una leyenda como él? Pues Patrick Mahomes ya nos demostró por qué.

La defensa de los Steelers dice ser una cortina de acero pero para Mahomes fue de plástico. El quarterback lanzó 6 pases de anotación ¡6! Travis Kelce en dos ocasiones, Tyreek Hill, Kareem Hunt, Chris Conley y Demarcus Robinson fueron los receptores de Patrick.

7 puntos para resumir la Semana 2 de la NFL

Con estos 6 pases, que guiaron a los Chiefs a una victoria de 42-37 en Heinzfield sobre los Pittsburgh Steelers, Mahomes llegó a 10 lanzamientos de anotación en sus primeros dos partidos. ¿Quién es Alex Smith?