Chucky y Guti representan al fútbol mexicano en Europa

Se vivió una jornada más en las Ligas de Europa y los mexicanos que militan en el Viejo Continente tuvieron una actuación destacada, pues todos tuvieron actividad con sus respectivos equipos aunque los resultados no fueron positivos para algunos.

Hirving ‘Chucky’ Lozano se lució con un doblete en la goleada de 4-0 del PSV sobre el VVV Venlo de la Jornada 8 de la Eredivisie, partido en el que fue titular.

Al minuto 33, el mexicano abrió el marcador con un tiro cruzado, mientras que en los últimos momentos del encuentro liquidó el partido al poner el 4-0 de penalti.

Por su parte, Erick Gutiérrez ingresó a la cancha al 70′, y 17 minutos después colocó el 3-0 al definir con la izquierda dentro del área.

En la Premier League, Raúl Jiménez fue titular en el partido del Crystal Palace vs Wolverhampton de la Jornada 8, misma en la que los Wolves se llevaron los tres puntos por la mínima diferencia con una asistencia del mexicano al 56′. Posteriormente, salió al 76′ por Ivan Cavaleiro.

Andrés Guardado tuvo titularidad con el Betis, pero salió de cambio al minuto 16 debido a una lesión en el isquio. Al final, el Real Betis cayó 1-0 ante el Atlético de Madrid en la Jornada 8 de la Liga de España, torneo en el que Miguel Layún fue titular en la derrota del Villarreal ante el Espanyol Néstor Araujo salió expulsado del encuentro entre el Celta de Vigo y el Sevilla, duelo que se llevaron los Nervionenses para colocarse como líderes de la competencia.

Mientras que Héctor Herrera comenzó el partido del Porto contra el Benfica Tecatito Corona ingresó de cambio al minuto 70 por Pereira. En dicho encuentro, los Dragones cayeron en el Estadio da Luz 1-0 con gol de Seferović en la Jornada 7 de la Primeira Liga.

Por otra parte, en la Liga de Bélgica el Standard de Lieja superó una prueba complicada al medirse al Club Brujas, mismo partido en el que Guillermo Ochoa vio actividad en el arco, no obstante, pese a que no logró mantener el cero, el conjunto de Lieja sacó los tres puntos al ganar por 3-1.

Finalmente Diego Reyes fue titular en el compromiso entre el Fenerbahce e Istanbul BB, mismo que terminó igualado sin anotaciones.

Resultado de imagen para erick gutiérrez psv

Vía: www.record.com.mx